USA 2015: Día 1 – Las Vegas

Salimos de Madrid sobre las 13h en un vuelo de Iberia. No recomiendo esta compañía para hacer viajes de larga distancia. Todavía cuentan en su flota con aviones antiguos, como el nuestro. Los asientos eran viejos, no hay mucho espacio para estirar las piernas, no tienen pantallas individuales… Eso si, el precio para nada es Lowcost. Mucho mejor nuestro viaje en 2007 con American Airlines, con aviones mejor equipados.

DCIM100GOPRO

Llegamos a Los Angeles sobre las 16h. Después de más de una hora para poder cruzar la aduana nos dirigimos a Alamo para recoger el coche que teníamos reservado.

Nos dieron una bonita y cómoda Kia Sedona de 7 plazas con matrícula de Texas. En el vehículo viajamos 5 personas con 5 maletas grandes y 5 mochilas medianas. Disponía de varios cargadores de mechero y uno USB, ideal para cargar los dispositivos electrónicos como el GPS.
Durante todo el viaje usamos el GPS Sygic para Android, el cual nos ayudó sin problemas a movernos por California y Nevada.

1
Bordeamos el downtown de Los Angeles de camino a la carretera I-15, que va directa hasta Las Vegas. Por el camino atascos y más atascos debido a obras en las carreteras. Nunca deja de impresionarme el Skyline de esta ciudad, con los rascacielos y las montañas de fondo.

2

En total fueron unas 5 horas de oscuridad por el desierto hasta llegar a la ciudad del pecado. Pasamos por Barstow, un pueblo típico de la Ruta 66 situado en el desierto de Mojave. 64km antes de entrar en Las Vegas cruzamos el pueblo de Primm, que os sonará si habeis jugado a Fallot: New Vegas. Este pueblo, apodado “Mini Vegas”, cuenta con 3 grandes casinos y una montaña rusa suspendida sobre ellos. Tras Primm, la siguiente ciudad es Las Vegas, la cual aparece de la nada con sus grandes edificios llenos de luz en medio de un desierto totalmente negro.

La primera impresión fue algo fría. Esperábamos algo más grande y exagerado, la verdad. Llegamos a nuestro hotel, el Stratosphere, hicimos el check in y subimos a descansar. El dia siguiente iba a ser movidito.

3

Anuncios

Acerca de gackty

Soy de Madrid, nací en 1981, me gusta mucho el cine, viajar, los ordenadores y los videojuegos. Ver todas las entradas de gackty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: