Posteado por: gackty | enero 4, 2008

Lugares Abandonados: Hospitales

Como ya dije en el post de Chernobil, una de las cosas que más llaman mi atención y que más mal rollo me dan son los lugares abandonados.
Puede que la saga de videojuegos “Silent Hill” ayudara en algo a crear ese miedo que me dan estos sitios donde la naturaleza invade casas, colegios y demás.

Encontré hace tiempo unas webs que recopilan fotos y mapas de lugares abandonados de todo el mundo. En ellas hay auténticas pesadillas hechas realidad, como algunos hospitales abandonados de un día para otro.

Éstas son fotos de un antiguo hospital de Evansville, Indiana ( USA ) que ahora está totalmente abandonado.

1.jpg

21.jpg

3.jpg

4.jpg

Da mal rollo, ¿verdad? Pues eso no es nada.

Aquí las fotos de un hospital psiquiátrico de Los Angeles, California ( USA ):

11.jpg

22.jpg

31.jpg

41.jpg

En este último lugar encontraron cientos de fichas de enfermos, fotografías, panfletos que animaban a los enfermos a conseguir la salvación si no tenían sexo entre ellos… Vamos, más enfermizo imposible.

A ver si me entero de lugares así cerca de donde vivo y puedo ir y hacer algunas fotos.

Si os gusta el tema no os perdais:

http://esperandoaltren.blogspot.com/

http://abandonalia.blogspot.com/index.html

About these ads

Responses

  1. de sitios así en Cuarto Milenio se hablan a menudo. La verdad es que lo exageran, pero dan miedo de verdad. Pasaría antes una noche en un cementerio (uno de los de toda la vida, en un prado, nada de los que tienen paredes XD) que en un hospital abandonado. En un cierto lugar de estos, se decía que un perro que acompañaba a los valientes que allí acudieron, no quería subir a la cuarta planta, y que cuando lo hacía aullaba desesperadamente. Esto ocasiona un misterio que posiblemente se pueda repsonder, y es que es posible que en ese hospital abandonado, donde aún existen productos químicos, hubiera algo que ahuyentara al animal. Es imposible saberlo, pero el misterio es espeluznante.

    Saludos

  2. No hace falta que esten abandonados, yo trabajo en un hospital de grandes dimensiones,como profesional, y aunque soy muy practico y cerebral, hay lugares del hospital que recorro durante la noche cuando estoy de guardia, que me hacen detener como sintiendo la presencia de algo fuera de lo normal, por ejemplo en el segundo piso donde se encuentra la biblioteca, que queda al final de un pasillo oscuro, hay algo que me dice que no avance, aunque muchas veces lo intente, quede a mitad del pasillo, sentia mucho frio, y tuve que apelar a mi raciocinio para que al darme vuelta, no saliera huyendo presa del panico.Se oian susurros y muebles corriendose, al principio pense que era el personal de limpieza pero luego comprobe que a las dos de la mañana alli no habia nadie.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: